La actriz publicó un posteo contra el padre de sus hijos menores.
Eugenia “la China” Suárez explotó en redes sociales, luego de que se cancelara la entrevista que iba a dar en Luzu. Entonces le respondió a varios seguidores. Le dedicó una fuerte respuesta a Laura Ubfal, pero también le dedicó unas líneas a Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, sus hijos más chicos.
El mensaje aparece en medio de negociaciones sobre el régimen de visitas y la residencia de los niños, lo que añade gravedad al cruce.
Suárez respondió a un comentario de un usuario que señalaba que, si bien ella ponía “800 mil condiciones”, esperaba que Vicuña dejara de filtrar información sobre los hijos a la prensa. A ese comentario la China contestó: “Se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas y todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara”.
De hecho se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas. Todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que el llorar en cámara.
— China Suarez ♛ (@chinasuarez) November 12, 2025
La frase podría complicar el acuerdo al que ambas partes parecen estar llegando sobre la custodia y los tiempos de los menores.
Hace algunos meses, Eugenia acusó públicamente a Vicuña de falta de implicación como padre, infidelidad durante el embarazo, negligencia y otros reproches graves.
Recientemente, Vicuña le habría revocado a Suárez el permiso para sacar a los niños del país (concretamente instalarse temporalmente en Turquía) lo que desencadenó nuevos desencuentros.